Mittwoch

Como bien dicen los alemanes, ya estamos en la mitad de la semana.
Los miércoles son especiales desde hace muchos años, 
suelo regalarme la tarde, por lo tanto,
la tarde de hoy es mía...


Así han llegado los pendientes a su dueña:





Creo que le gustaron porque me premió con un suculento almuerzo.


Ya tengo entre manos una nueva tarea.
Maricela de Maritena Abalorios donde están a la venta mis joyitas de croché
me ha pedido unos aros para la tienda,
ya tengo montados los dorados:


Y voy a ponerme a preparar los plateados, pero esta tarde no, porque me la dedico...

Recomendación: 
si interesa el mundo de la danza no dejen de visitar este sitio Ballet New.


¡Feliz Miércoles!

2 comentarios:

Carmen dijo...

¡Qué monerías!

¡Besitos!
milowcost

SofyLeon dijo...

Gracias por comentar en mi blog. Haces cosas muy chulas! Saluditos :)