Carta a sus Majestades los Reyes Magos

Queridísimos,

Como cada año voy a dejar el zapato a la entrada de casa o bajo el árbol de navidad –al más puro estilo- pero no voy a pedir cosas materiales porque cuando necesito o quiero algo, si puedo, voy y lo compro yo misma. Eso lo aprendí hace ya algunos años; pero sí quería pedir algo para estos días que nos quedan por delante.
En primer lugar, me gustaría que todas esas noticias que nos inundan desde primera hora de la mañana anunciando un año fatídico, no mermen las ganas de seguir luchando y seguir trabajando por aquello en lo que creemos y en lo que hemos volcado nuestras ilusiones y en segundo lugar, quiero una ayudita especial para mí, ya que ustedes son tan “mágicos” me gustaría que me ayudaran a dar los pasos firmes que a veces necesito, ese paso activo y contundente, ése que damos convencidos, sin mirar a los lados ni hacia detrás, el paso que damos disfrutando y sonriendo sin pensar ni especular acerca de la posibilidad de que haya un bache y caigamos en el hueco.

Un saludo,
Margary

P.D.: por favor, tómense el licor que les dejo o no habrá otro modo de acabar con la botella.

5 comentarios:

Couture Carrie dijo...

Excelente carta, querida!

xoxox,
CC

Gustavo dijo...

Si los Reyes no te regalan lo que pides no te preocupes, al final serás tú la que darás los pasos necesarios, con su ayuda o sin ella.
Y de todas maneras, sabes que cuentas con la mía, que algo es algo...

Mil besos.

Ligia dijo...

Que se cumplan tus peticiones!! Abrazos

andromeda dijo...

Felicidades por tu exposición en el blog de Patri, ¡Qué bonito!.
Creo que tendrías que exponer en su blog la historia del hallazgo de esos zuecos rosa palo que te habían enamorado y que finalmente te sorprendieron en un lugar muy lejano cuando ya habías perdido la esperanza. Encontrarlos fue para ti todo un Gran Regalo de Reyes. Feliz día mañana.

culturafemenina dijo...

Que linda carta Margary....y es verdad algunas veces yo nisiquiera escuchar la noticias...que tu deseos se cumplan y siguas brillando...UN abrazo
iela