Mi lunes de Carnaval

Aprovechando que tengo un par de días libres nos hemos ido de excursión a hacer algunas fotografías pensando en la posibilidad de encontrar nieve en El Parque Nacional del Teide.
Como verán en las fotos no hemos encontrado demasiada nieve pero hemos pasado un rato divertido haciéndolas y pasando frío.












También he buscado tiempo para intentar mi "granny square" apoyándome en una buena explicación que he encontrado aquí pero como pueden ver tengo que seguir practicando.


Les dejo una foto antigua de distintos anillos


¡Feliz lunes de Carnaval!

6 comentarios:

Ligia dijo...

Unas fotos preciosas, sin duda. Suerte que tienes el lunes porque a mí este año me lo quitaron...
Parece que está de moda ahora lo de los granny, porque lo he visto en muchos blogs. Abrazos

elena relucio dijo...

muy lindo tu "granny square". Bonitas fotos!.

B a la Moda dijo...

Qué graciosos los anillos. Y el paisaje espectacular.

xoxo
B* a la Moda

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué fotos!

A mí me gusta tu "granny", los colores son lindísimos!

Pepa dijo...

Hola!!!a mi me parece que te quedo perfecto el granny!te felicito!hasta te animaste a agregarle un color mas!
Está muy lindo!besos

chusa dijo...

Los anillos son superbonitos.
Margary eres una artistaza.
Un beso muy fuerte
Chusa