Parar y descansar

¡Cómo apetece a veces parar!
Parar y descansar.
Tirarme en algún sitio cómodo,


Fotografía tomada de este estupendo blog

y leer, por ejemplo, unos poemas de Joseph Brodsky

Yo no era más que aquello que tú
con la mano acariciabas,
allí donde en noche de pavor,
cerrada, la frente reclinabas.

Yo no era más que aquello que tú
distinguías allá, abajo:
primero, solamente imagen vaga,
mucho después, también los rasgos.

Tú fuiste quien, ardiendo,
creaste en un susurro
las conchas de mi oído,
el diestro y el siniestro.

...


Pero creo que este fin de semana tengo trabajo. He estado de compras y entre otras abalorios, encontré unas mariposas muy interesantes que ya me están sugiriendo cosas.



Y además, tengo que solucionar un pequeño problema con este pendiente que perdió a su compañero de batallas. No voy a poder repetirlo igual, es lo que tienen las parejas...



No obstante intentaré buscar unos ratos de tranquilidad.
¡Feliz día! 
¡Disfruten del fin de semana!

No hay comentarios: