La L con la U

LU es la primera sílaba con la que se escribe el nombre de la diseñadora italiana Luisa Beccaria. También comienzan por estas dos letras el nombre de su marido, los de sus cinco hijos y hasta el de su perro. 
Esta aristocrática diseñadora, esposa de todo un príncipe, Lucio Bonaccorsi, realiza unos maravillosos, evocadores y románticos vestidos con un sello inconfundible colección tras colección, en las que sus vaporosos tejidos nos trasladan hasta su casita de campo, que en realidad es un castillo siciliano.






Sus colecciones han cautivado a Sarah Jessica Parker,


Juliann Moore,


Helena Bonham Carter,


y una larga lista de estrellas del cine entre las que se encuentran: Nicole Kidman, Eva Mendes, Angelina Jolie, Madonna, Liv Tyler, Jennifer Connelly, Hilary Swank, Lucy Liu, Catherine Zeta Jones, Kate Winslet y Drew Barrymore entre otras.


Debajo, algunos diseños pertenecientes a diferentes colecciones.





¿Quién no se enamoró de algunas prendas de Julia Beccaria que colgaban en el
vestidor azul de Carrie Bradshaw, 
la protagonista de Sexo en Nueva York?




Feliz viernes y pasen un estupendo fin de semana.

Vía Google: aquí, aquí y aquí

4 comentarios:

Anilegra dijo...

SI TE ATREVES A COSER EN EL BURDA DE ESTE MES VIENE UN DISEÑO SUYO CON PATRÓN

culturafemenina dijo...

Tienes muuucha razon... yo soy una de esas que se quedo colgana el el closet de Kerri...preciosa prendas, un encanto en cada diseño.
Que pases un buen fin de semana.
iela

LADIES AND THE CITY dijo...

Ohhh me encantan !!! TODOS!

Luisa beccaria , hay que apuntarlo!

andromeda dijo...

El año pasado por estas fechas visitábamos la flamante casa de Carrie y revivíamos una parte de Sexo en NY. Ha pasado ya un año y qué buen sabor de boca que nos quedó. Cierro los ojos y veo la silueta de Manhattan, una explosión de luz que hace que todavía me enamore un poquito más de la ciudad. Muchos besos con olor a vacaciones.