La chica que voló sobre Londres I

La chica que voló sobre el estadio olímpico en la ceremonia de clausura de los juegos, celebrados recientemente en Londres, no es otra que la bailarina inglesa, retirada del Royal Ballet en 2006, 
Darcey Bussell



Por favor, no se pierdan su sonrisa y sus pies a partir del minuto 1,17

Con la alegría, frescura y naturalidad que refleja su rostro ¿no les parece que, 
como dice Joaquín Sabina, bailar es soñar con los pies?


Sonrían, por favor, sonrían
que la vida son dos días...

¡Feliz viernes!

7 comentarios:

Ligia dijo...

Sonrío al ver tanta belleza. Abrazos

Srta. Moneypenny dijo...

Me encanta pq es muy natural, es la felicidad en movimiento. Sencillamente eso.
Besos guapa.

ANDAD CON DIOS dijo...

eS INCREÍBLE LO QUE SE EXPRESA BAILANDO..!!BSSS!!

chusa dijo...

La ligereza es belleza y creo que bailar asì es soñar con los pies o algo parecido. Y esa delicadeza se refleja en sonrisa, asì que a sonreir que la vida son dos dìas y algunos salen nublados...
Un besito, cùidate y disfruta de la vida,
Chusa

Miss A dijo...

Ay madre!!!
Me llena de emoción entrar en tu blog!!
Tanta expresión, la danza, belleza, elegancia
Suspiros.

Gracias
Besos y feliz finde
A

ChamilitosHome dijo...

Simplemente bello!!
Mis hijas exclamaron al unisono: "Che forza!!" (que fuerza!), frase en italiano para decir que algo les gusta mucho.
Gracias por compartir videos tan lindos!
Buen fin de semana!
Romina

Rous Diamantina dijo...

Bellísimo, el ballet es una arte que a mí me hace llorar...

Saludos!!