Kolya

Esta es mi última entrada antes de la noche de Reyes y me ha costado un poco decidir el contenido. Finalmente elegí mostrarles este pequeño corte de la película, White Nights (traducida en España como Noches de Sol) rodada en 1985 y puede que la elección se haya debido a la aparente juventud y la fuerza del incombustible Baryshnikov.
El momento que estamos atravesando exige que nuestros ánimos y nuestros esfuerzos estén dirigidos en la dirección correcta para no perder energías y conseguir aquello que nos propongamos.

En White Nights Nicolai Rodchenko, interpretado por Mikhail Baryshnikov, es un bailarín soviético que ha desertado de su país; conoce a Raymond Greenwood, interpretado por Gregory Hines, bailarín afro-americano que también ha desertado de su país; y hasta aquí puedo leer...



Deseo que tengan unos felices Reyes.
La noche del día 5 colocaré mi zapato junto a la puerta como es tradición.

No se olviden de sonreír porque Sus Majestades todo lo ven...

11 comentarios:

Bimbolles dijo...

Te superas con la selección de los videos...brutal!, ojiplática me quedé. Sus majestades todo lo ven y todo lo saben...Besitos guapa y que te traigan muchas cositas.

Mendruga dijo...

Da gusto verlo bailar!
Buenos Reyes Magos, que nos traigan sobre todo fuerza, confianza y pasión para este año.
Un abrazo

Couture Carrie dijo...

Amazing!

xoxox,
CC

ANDAD CON DIOS dijo...

Pues me resulta tragicómico porque los pasos que da él es que son buenísimos...a ver voy a intentar hacerlos...ja,ja,j...
Besos,Margary y felices reyes!!

Estrellita dijo...

Felices reyes! beso

Ligia dijo...

Una película estupenda que forma parte de mis recuerdos más bellos.
Lo del zapato en la puerta también me lleva a mi niñez. Abrazos y que te dejen mucho los Reyes por portarte bien.

Emilia dijo...

Que lindo video =)
Y pues yo deseandote que el inicio de tu año sea hermoso, lleno de cosas tan bonitas y post hermosos. =)
Feliz dia de REYES =)

Milena dijo...

Fantástico Baryshnikov, me encanta la escena :D

Felices reyes!!

Rous Diamantina dijo...

Ten unos felices Reyes igualmente, yo ya estoy más que lista para recibirlos, ya tengo el zapato y ya tengo la ilusión!!!

Cuídate!

Dezazu dijo...

Felices Reyes!!!besos grandotes

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué increíble!!!!!! Me encanta que siempre nos recuerdas de sonreir, Margary, eso se agradece siempre!