Jugando con cintitas

Anabella de My Washi Tape ha organizado un desafío. Este es su banner y si les gusta jugar, anímense porque ella las espera.


Me encanta participar en estos juegos, no lo puedo evitar, no tengo tiempo pero me gusta hacerlo porque me empuja a pensar, organizar, hacer fotografías, buscar inspiración... actividad, en suma.
Decidí apuntarme, aunque solamente tengo tres cintitas, porque llevo algunos meses queriendo realizar un álbum fotográfico de scrapbook "a mi estilo" para un regalo y me pareció buena idea mezclar ambas cosas para dar un empujón al álbum, jugar un rato e interaccionar con otras personas.


Estas son las fotos que realicé antes de comenzar. Ahora mismo el álbum está acabado pero no puedo mostrarlo o fastidiaré la sorpresa a la persona que lo va a recibir.




Otros juegos en los que he participado recientemente:

El Blog De andar por casas tiene una sección que es "El mueble de..." pues hasta allí se fue mi mueble azul
luego me animé con el Concurso "Rincón étnico" en Dar Amina.
Por último, Patri de El blog de Patricia, prepara su famoso "El mundo a través de los zapatos" y para allá se fue otra foto a jugar.
Las animo a visitarlas porque detrás de cada blog hay una especial y tenaz mujer.


Y a ustedes... ¿les gusta jugar?
¿suelen participar en ese tipo de llamamientos?

¡Feliz día!

8 comentarios:

BLOGOSFERIA dijo...

Esa cinta de washi tape me ha enamorado...es preciosa!
Besos,Margary!

Patri dijo...

Y ... Tus zapatos los tengo para un post que quiero hacer de horma verde!!! ;) no me
Olvidé. Era una sorpresita. Un beso y gracias

montse llamas-artsandcats dijo...

Pues alguna vez he participado, pero ahora mismo me apetece más dedicarme a iniciativas propias. No tengo ganas de sentir más presión...

Milena - en danza dijo...

A mi me encantan todas las cintitas, washis y eso... y aquí tengo... pero el tiempo me falta... luego visito el blog...

Feliz día, besos

Estrellita Pequeña dijo...

Que bueno que hayas participado de tantas cosas interesantes.. yo mostré mi silla favorita en la fiesta virtual “aca me siento yo”. He participado de un par de fiestas virtuales, pero no mucho mas..
beso

Dezazu dijo...

Que belleza de cositas!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Yeka dijo...

Sin duda es un bello álbum! yo me he animado a un solo juego, el de mis desafíos de domingo que estoy mostrando cada semana y la verdad que no me arrepiento para nada,sin duda se aprende,disfruta y se conoce gente interesante!
Te dejo abrazos!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Ay Margary, pero qué bonitas tus fotos... me encantaría ver el resultado final!!!!

Oye por cierto, te invito a que participes en mi sorteo. Ya no es necesario hacer ningún board, sólo dejar tu comentario con los artículos que más te gusten. Te recuerdo el link por si te animas, ojalá que sí! http://www.casahaus.net/2013/06/sorteo-gana-un-pack-de-productos-con-lusstra-y-protagoniza-un-video/