Cuestión de actitud

He elegido esta imagen de Ann Street Studio para mostrar la magia del diseñador Josep Font al frente de la firma DelPozo. El estreno en Nueva York ha sido un éxito rotundo. Pueden ver más en los siguientes enlaces: 1, 2, 3, 4 y 5





Este pequeño bucle ha sido realizado en Ann Street Studio. La modelo es Tayane de Ford Models. El vestido pertenece a DelPozo y las joyas a Chopard.

Espero que tengan un feliz día y un estupendo fin de semana.
El lunes les traigo algo especial.

9 comentarios:

ANDAD CON DIOS dijo...

Estilo con criterio propio!!
Me encanta el estampado de la falda y de la camisa de la primera imagen!!!
Besos,Margary!

Unknown dijo...

Me encanta la segunda imagen jijij!!

Hoy sorteo de la mano de Sammydress, elige uno de las cinco prendas que mas te gusten .
Es un sorteo muy sencillo , simplemente tres pasos .
Mucha suerte un besazo y feliz finde

Ligia dijo...

Para gustos, colores. Yo, flores con cuadros es algo que no me pondría nunca. Abrazos

Srta. Moneypenny dijo...

Buen fin de semana reina, me han gustado muy muy los dos, tienen ese algo arrebatador... si, señor...

Yeka dijo...

La primera imagen, la adoré! me encantaría sobretodo esa falda :)
Abrazo!

Couture Carrie dijo...

So gorgeous!
Love the mix of prints!

xoxox,
CC

Sonia Otero dijo...

Me gustan especialmente esos tejidos y volúmenes que le han dado a la colección!!!!
Buen fin de semana!! ♥♥♥

Montse Llamas dijo...

Qué alegría me he llevado al ver el éxito de la nueva andadura de Josep Font! Con la pena que me dio que perdiera su firma...
Sus vestidos me siguen pareciendo igual de maravillosos.

Marie dijo...

me encantan los girasoles :)

Marie lived in London