Luz, mucha luz

Desde hace unos días se está acercando a Canarias una borrasca que amenaza con fuertes vientos y lluvias torrenciales, su dimensión es mayor que la de un Continente y nosotros aquí, en unas islitas pequeñas con el clima más benigno que puedas imaginar.
Miedito me da, cada vez que hablan de una tormenta...
Con este panorama he decidido encerrarme provista del avituallamiento necesario y calmarme con imágenes que me gustan; de paso hago honor a la festividad de la luz que se celebra estos días, a Santa Lucía y a mi madre.

Me encanta una luz indirecta, una lampara pequeña estratégicamente colocada, una cadena o guirnalda de luces, una vela, un farolillo...
En esta época ya soy el colmo con la luminaria, mi casa entera es un árbol de navidad.
Fotos que dan fe de algunas de ellas, subrayo algunas porque hay más...




Dejo mucha inspiración, algunas cadenas de luces, un DIY de cómo hacer unas o dónde puedes comprarlas; aquí puedes encontrar las de la foto, que por cierto, me han gustado mucho.


Quiero compartir también algunas cosas que he visto estas semanas atrás:

Central Park es bonito en cualquier estación, les enseño el otoño.
Lo sencillo y exquisito de alguien.

Espero que tengan un feliz día.



11 comentarios:

Ligia dijo...

La verdad es que da un poco de miedito, como dices tú. Hoy está feo con los rayos y truenos tan cerca, pero todo pasa. Las imágenes del blog de Mónica, con las bailarinas y flores, preciosas y muy originales, y el Central Park debe ser una maravilla. Abrazos

Amores Bohemios dijo...

Me encantan las guirnaldas de luz,tengo una en el salón y crea un ambiente mágico!!!

Sopa Azul dijo...

¡Hola Margary! A mí también me encantan ese tipo de luces. La segunda foto me encaaaanta. He entrado en la página web y veo que hay un montón de variedad. Echaré un vistazo con más calma (cuando cobre, jejeej....). Un abrazo :)

Milena dijo...

Muy buenas ideas, estupendos links.

Mil gracias Margary, feliz día.

culturafemenina dijo...

En vista de ese mal tiempo, creo que tambien te tienes que ambientar con velas :). Las indirectas siempre dan un calidez a un espacio.
Gracias por tu comentario...lamentablemete el frio por aqui es desgarrador y hay que usar todas las cremas que encuentres..jajaj.
Una abrazo.
iela

Dezazu dijo...

Precisamente el otro dia me hice con este tipo de luces me encanta la sensacion que crean!!besos

Mónica Villar dijo...

Precioso

http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
twitter & instagram : @fashionrlounge
Fashion room lounge

A chic kiss ;)

Yeka dijo...

Si, son bonitas en verdad, aunque hace mucho que ya no las uso.
Saluditos.

Montse Llamas dijo...

Las pequeñas luces indirectas son maravillosas en cualquier época del año, pero cuando andamos tan escasos de luz en el exterior más aún. Me encanta esa sensación de calor de hogar que transmiten. Supongo que es una reminiscencia de las chimeneas encendidas en las casas que había en otros tiempos...

Unknown dijo...

Hola! Me encanta ambientar la casa con luces de guirnaldas en cualquier época del año así que estoy contigo! y para estas fechas no puede ser más acertado! Saludos!
www.nosy-parker.com

ANDAD CON DIOS dijo...

Espero que la tormenta no sea para tanto!
Besos Margary y gacias por felicitarme!