suéter DIY


Hace poco intenté darle una nueva vida a un suéter bastante soso que tengo desde hace años descosiendo la costura del hombro hasta llegar a la de la manga, inspirada en algunas cosas que había visto por ahí. 
Después de probármelo me pareció que había descosido demasiado y volví a coser un poco.
En cada extremo cosí una cinta de terciopelo negro, lazo que te pego a modo de cierre y finalizado.




El viernes encontré este tutorial y aunque el resultado no es el mismo, sí que se parecen.

Creo que lo siguiente que voy a emprender es esto.
Ya les contaré.



fuente

¿Reutilizan prendas dándoles una nueva oportunidad?


Feliz comienzo de semana.





8 comentarios:

Ligia dijo...

Es una buena idea, pero la verdad es que no la practico. El suéter te quedó una monada. A ver qué haces con el otro. Abrazos

Milena dijo...

Me encantan las dos ideas que das...
Suelo tunear todo, no dejo títere con cabeza : )

Feliz semana!

Milena dijo...

Genial el tutorial, mil gracias Margary

Dezazu dijo...

Bonitas ideas para dar un toque diferente al sueter!!besos

ANDAD CON DIOS dijo...

Ya me gustaría pero no soy nada manitas!
Qué suerte tienes tú de serlo!
Besos!!

Patri Jorge dijo...

Margary, estoy por copiarlo. ¡qué idea!! ¡Muy fan!

Un besazo de lunes

Yeka dijo...

Ahhh, me ha encantado! y qué fotografías tan enigmáticas :)
Por casa, le damos muchas oportunidades a las cosas, nuestra favorita: adaptar las remeras viejas de papá y usarlas de rejillas o mantelitos para secado. Beso!

Montse Llamas dijo...

Pues sí que lo hago, sí. Ahora mismo tengo varias prendas guardadas, esperando que encuentre un momento propicio para ponerme con ellas.

Esas fotos tienen un movimiento que me encanta!