Vuelta a la normalidad




Ya acabó la Navidad, han pasad los Reyes Magos y volvemos a nuestro día a día con menos neones, menos colas y menos días en la calle. Volvemos a la normalidad y a la organización, a la rutina y algunos incluso a preparar su carnaval; no se escandalicen porque haya gente haciéndolo ya, los hay que empezaron cuando finalizó el del año pasado y es que esta isla es muy carnavalera.
Volvemos a madrugar, eso sí, y a sufrir nuevamente las colas del tráfico de primera hora de la mañana y mientras tanto estaremos abrigados con nuestra nueva chaqueta, los habrá que se hayan afeitado con su nueva máquina eléctrica, los que van al trabajo en su nuevo coche o en su viejo coche pero con su nuevo aparato de música o con su viejo aparato de música pero con un nuevo Cd, y muchos estaremos deseando ir a la cama para empezar el nuevo libro...
Yo voy a comenzar este enero dedicándome en cuerpo y alma a mis plantitas, cuatro para ser exacta; tengo tarea porque mi orquídea está pasando una crisis que he de controlar; lo peor es que una amiga me encomendó cuidar la suya hasta que regrese de vacaciones y no sé yo si tendré fuerza para afrontar ese reto. Además he podado mis lavandas y en breve toca trasplantarlas.




Espero que tengan un feliz regreso a la normalidad.

Recuerden: 
Una sonrisa a tiempo es una victoria.



Disfruten

6 comentarios:

Ligia dijo...

Pues están muy bonitas. A ver si se mantienen. Abrazos

Yeka dijo...

El trasplante les hará muy bien, se pondrán más lindas de lo que están! Si podrás y te encantará cuidarlas y hasta seguro que te harás de más...yo recomiendo siempre (desde que tengo la mía) una plantita de albahaca, son tan poco caprichosas, fáciles de cuidar, ricas, ofrecen muchas propiedades que puedes ir averiguando y además dan unas flores pequeñas muy lindas!
Que éste sea un gran año para ti!

Dezazu dijo...

Que bonitas se ven!!besos

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola Margary!!!!!

De vuelta a la normalidad, no cabe duda! Yo estoy intentando organizarme, que la lista de pendientes no baja y mi mente no para... pero dentro de todo, parece que se vienen muchas cosas buenas este año, así que estoy con ánimo.

Mucha suerte con tus plantitas, especialmente esa orquídea!!!!

Besos!

Montse Llamas dijo...

Ánimos con esa orquídea. Yo he cambiado mi forma de regarlas. Antes lo hacía con un spray, casi todos los días, y ahora las riego por inmersión una vez a la semana. A ver qué tal resulta. Eso sí, el primer día, que no tenía todavía práctica de cómo hacerlo, me cargué una vara de flor que estaba empezando a asomar. ¡Qué coraje me dio y me da cada vez que la veo!

+besos y feliz regreso!

Anabelia Craft Design dijo...

Hola, Margary! Acabo de descubrir tu blog y, con tu permiso, por aquí me quedo para no perderme tus novedades :-) Sé que a veces es un poco tópico decirlo, pero en este caso es cierto: ¡me encanta lo que haces! Feliz vuelta a la normalidad (a mí ya me apetecía, la verdad sea dicha) y mucha suerte que esas orquídeas. Mil gracias por tu visita. ¡Feliz finde!