No me gusta cocinar pero siempre encuentro a alguien que me dice qué hacer



A estas alturas, después de algunos años y unas cuantas entradas en el blog, ya sabrán que la cocina no es mi fuerte, no es que no sepa, es que no me gusta cocinar (por cierto, no me avergüenzo de ello) y utilizo todo tipo de trucos y estrategias para "engañarme" o incentivarme y hacer de comer.

En mi feedly tengo una carpeta reservada para espacios de cocina y nutrición, ésos son los sitios que me inspiran continuamente y luego de vez en cuando, en algún blog no específico de cocina, se publica alguna receta sencilla y utilizo la motivación que me aportan para intentarlo. Así es como ustedes, diciéndome qué hacer, me alimentan a través de su blog.

La última receta me la proporcionó Andrea con esta entrada. Yo no soy muy carnívora pero me sedujo su budin: presentación sencilla, paso a paso fotográfico y apoyo moral porque me surgió una duda, pregunté a Andrea y esa misma mañana me la despejó. No se puede pedir más así que fui a por los ingredientes y me lancé a la aventura. 

Quedó rico y es que no me gusta cocinar pero no soy mala cocinera.
Lo serví con cous cous de frutos secos.





Dejo algunos enlaces que me han dado de comer de vez en cuando:
En mil batallas
Igloo Cooking
Recetas de Sofy León
Saùde & Estilo


Infinitas gracias a todo el que me empuja hasta mi cocina.
Gracias Andrea por tu budin de carne y verduritas.


Feliz día.



10 comentarios:

Ligia dijo...

¡Qué buena pinta!! Doy fe de que no eres mala cocinera... Abrazos

ChamilitosHome dijo...

Hola Margary!!! Puedo decirte que me sumo también yo a los que no nutren pasión por la cocina, como vos, se cocinar y por lo que dicen mis comensales muy bien, pero no es algo que me gusta o apasiona, lo hago porque lo tengo que hacer y nada mas.Tu budín de carne se ve con una pinta barbara y el nuevo look del blog me encanta!!
Buen día a ti también!!
Romina

Andrea by Clementina dijo...

Eiiii que bien te ha quedado Margary !!!! Muchas gracias por la confianza ja ja !!!
Eso es lo lindo de éste mundo que entre todas nos pasamos trucos.
Un bacione enorme.
Andrea

Estrellita dijo...

Que rico!! a mi cada vez me cuesta mas ponerme a cocinar, le esquivo jaja
beso

Rocio @ Casa Haus dijo...

Amiga, te entiendo completamente porque yo soy así. No me gusta cocinar, prefiero hacer mil cosas antes. Pero me encantan las buenas fotografías de cocina, entonces a veces cuando me siento inspirada, me pongo, y salen cosas buenas (si no somos malas para ello!). Yo también agradezco mucho las recetas simples...

nolavola dijo...

Tiene muy buena pinta. Mi fuerte tampoco es la cocina así que yo también soy de las que aprovecha recetas sencillas y deliciosas!!!

Dezazu dijo...

Un platazo ideal!!besos

ANDAD CON DIOS dijo...

Este año voy tan liada...que no puedo ni experimentar con platos nuevos!
Besos!

Montse Llamas dijo...

Estoy sorprendidísima de ver tanta gente por aquí a la que no le gusta cocinar! Es que parece que en esta época a todo el mundo le encanta y hace cosas preciosas y sanas...

Yeka dijo...

Contraria a ti, a mi me gusta cocinar, pero mi problema es que mi originalidad se queda concentrada casi toda en las puras ensaladas.
Me gusta hornear pancito, biscochos, galletitas...pero siempre, siempre!!! se me queman la mitad de ellas...
En fin, que lo mío es un problema.