En estos días II

No, no hay equivocación. Éste no es un blog de zapatos pero sí el de de una enamorada de los zapatos.


Éstos de la imagen son de Chie Mihara, tienen algo especial, como todos sus zapatos me parecen absolutamente reconocibles por divertidos, diferentes y cómodos.

En estos días todo lo que veo me ayuda, me inspira, hasta me obsesiona y me empuja a trabajar. Este video que se encuentra en la página de Chie Mihara, me llamó mucho la atención y de vez en cuando lo vuelvo a visualizar porque lo que dice y cómo lo dice; me parece muy cercano, en él la diseñadora habla del proceso creativo, habla también acerca de que el ejercicio de crear es como un juego en el que eres totalmente libre y en el que se debe experimentar dejando al margen las preferencias personales, un juego que va aportando ideas para guardar e ir recurriendo a ellas; siempre he pensado que se trata de algo así, o al menos para mí lo es.
Si tienen unos minutos recomiendo que vean el video.







¡Feliz fin de semana!

6 comentarios:

Anilegra dijo...

Me chiflan los zapatos ,y estos son preciosos
Anilegra Moda Para Muñecas

Ligia dijo...

Vi el video y la verdad es que demuestra una pasión que envuelve y que anima a hacer cosas. Abrazos

Couture Carrie dijo...

What gorgeous shoes ~ love them!

xoxox,
CC

andromeda dijo...

La verdad que no la conocía y me encanta su trabajo y resultados, lo que más me gusta es su filosofía sobre la creatividad y que para estar guapa no HAY QUE SUFRIR, me recordó mucho a Cocó Chanel, ésta odiaba que las mujeres tuvieran que encorsetarse hasta el punto de no poder respirar. Buscaré una dirección, seguro que visitaré una zapatería y me haré con una par, seguro que sí. Nos mantenemos en contacto. Besos.

Sonia Otero dijo...

No hace mucho que la descubrí y desde entonces la sigo y me encanta, el vídeo es FANTÁSTICO, sí, así, con mayúsculas!!!
Buena semana!!

Lisa Renata dijo...

Me encantan los zapatos marrones con toques rojo y beige!

Que bonitas cosas tejes. Yo quiero aprender!!!