Va de tiendas

El pasado lunes la entrada de La 5th con Bleecker St. estaba dedicada a una super mercería neoyorkina en la que puedes encontrarlo todo: M&J Trimming y recordé dos tiendas que pude visitar en mi viaje a la City y de las que no había hablado: Purl Soho y The City Quilter 

La primera la encontré en uno de las caminatas (porque anda que caminé yo en ese viaje...) todo un primor de tienda, muy coqueta como podrán ver en su página.





y la segunda, a la que fui por un encargo que me hicieron, me pareció el edén de las telas de patchwork. De ella me traje ésta para mí. Me gustó mucho aunque aún no sé qué hacer con ella. Se admiten ideas.    



Yo sigo montando pendientes y pasando frío porque creo que el Polo Norte está en mi casa.



¡Feliz día!






4 comentarios:

Anilegra dijo...

ME ENCANTAN LAS MERCERÍAS ,PARA MI SON UNA PERDICIÓN ,VOY A VER SU PÁGINA ,
GRACIAS
Anilegra Moda Para Muñecas

Couture Carrie dijo...

Me encantan estos pendientes!

xoxox,
CC

minina loves dijo...

Hola , gracias por pasarte por miblog, así te he conocido.Qué lindos pendientes. Yo también hago mis pinitos , pequeñas joyitas.

Te sigo leyendo. bkos

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola Margary! Qué lindas cosas! Yo creo que podrías hacer un quilt para una cama con esa tela tan divertida, no crees? Está súper linda!

Y esos aretes, una monada.. acá tampoco deja de hacer frío, pero me gusta disfrutarlo porque en cuanto se quita llega el calor durísimo!

Saludos!