En resumen...

Ya estoy al día con todo lo acontecido en mi ausencia.  Este post estaba siendo preparado para el sábado pero cometí algún error... je, je. ¿Conocen a alguien al que le haya pasado? Tengo dos entradas en el mismo día, lo siento... ya no hay marcha atrás...

Pero... es cierto, me apetecía hacer una especie de resumen recopilatorio de imágenes y sensaciones de estas dos semanas pasadas.

Lanzarote. Una alegría como siempre
Arrecife



Tías


Femés






Playa Blanca



Papagayo


Leí El Círculo Platónico, la segunda parte de Ira Dei de Mariano Gambín. En vacaciones me gusta leer algo suavecito, ligero. Trata sobre una crisis internacional que se desata en la ciudad en la que vivo, La Laguna. Un embajador del Vaticano acude a la ciudad a la inauguración de una exposición y es secuestrado; para ser liberado, el personaje central tendrá que resolver a contrarreloj un intrincado enigma.
También trabajé un poquito en algunas rosetas nuevas y dibujé algunas cosas que me rondan la cabeza pero aún es pronto para hablar de ello.



Mi cuñadito, que es un primor, no paró de hacerme favores, entre otros: me regaló este alicate, recorrió 80 kms por mi culpa, ya que olvidé el cargador del móvil, pegó la suela de las deportivas que casi me dejan tirada a media caminata que emprendí con mi hermana...


Hablando de mi hermana, les muestro lo último que ha estado haciendo. Ya saben que tenemos un peque en la familia. Hacía mucho tiempo que no había niños por casa y es muy agradable porque su sonrisa se extiende a lo largo del día y siempre nos alegra la vida saber que lo vamos a volver a ver más tarde y va a estar nuevamente igual de feliz. ¿A que esta chaquetita es una monada? 




Además de todo esto, estuve viendo nubes, chapoteando y tomando el Sol. Pasando mucho calor y reponiendo achuchones y arrumacos.






14 comentarios:

Ligia dijo...

Estupendo hacer "sin hacer". Las fotos, impregnadas de vacaciones. Las rosetas nuevas, lindas como siempre. El libro no lo he leído, y ya sabes que aquí tienes unos pocos esperándote. Y la chaquetita, preciosa, suave y delicada. Abrazos

Yeka dijo...

Lugares de ensueño! y con los afectos, qué más se puede pedir?Qué lindo que disfrutaras tanto.Un abrazo!

Couture Carrie dijo...

Me encantan tus fotos!!

xoxox,
CC

Lil Blue dijo...

Vaya sitios chulos en los que has estado! Y el libro me le apunto para futuras lecturas. Adoro leer. Siempre tengo un libro en la mano y una lista muy larga de libros pendientes.

Un saludo

Gustavo dijo...

Me alegro enormemente de que estas vacaciones hayan supuesto un "bálsamo" reconstituyente para ti. No hay nada como estar en casa.

Quizás, lo mejor de todo es pensar que si todo sigue su curso natural, en breve volverás a tener otros cuantos días para regresar allí... y así sucesivamente. No está mal, ¿no?.

Mil besos

Tatiana Doria dijo...

Lanzaronte, un paraíso.
Y la chaquetita hecha por tu hermana, una joyita.

Estrellita dijo...

Que lindas fotos! Hermosos lugares!!
Muy bonita la chaqueta, que bien cuando hay niños en la familia brindando tanta alegria.
beso

ANDAD CON DIOS dijo...

Qué precioso Lanzarote!La imagen de Tías me ha enamorado...Esa chaquetita es preciosa!!!bsss!

Sonia Otero dijo...

El trabajo de tu hermana es estupendo, pero es que al ver las fotos, hace años, pasé unas tardes inolvidables en la playa del Papagayo, qué bonito!!!!

Srta. Moneypenny dijo...

Pues me quedo con la chaquetita jajjaja Lanzarote menos Papagayo he tenido l suerte de explorarlo de cabo a rabo!!! Y esa chaquetita quita el sentido, que preeciosodad!!

culturafemenina dijo...

Que lindo...es una transición de azules les mar a la chaquetita te da un sentido de vacaciones. Me alegro que la hayas pasado tan bien

Rous Diamantina dijo...

Fotos y lugares muy bonitos!!

Y ese suéter, el color me encanta! Ese peque debe de ser un consentido muy querido!!

Saludos!!!

chusa dijo...

Hola Margary, qué preciosa tu entrada. Me trae recuerdos de mi luna de miel, hace tanto ya...la luminosidad es la protagonista, belleza ùnica. La chaquetita de tu hermana es una monada, y lo que cuentas del libro y de tu caminata, me ha resultado muy agradable leerte.
Un abracito veneciano para ti y feliz entrada de octubre,
Chusa

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué divinas fotos, yo que no conozco esos rumbos, es un gusto poder hacerlo a través de tus imágenes... qué emoción con ese bebito!