Mantas de punto

De esta manta ya les hablé, es un regalo de mi hermana,
hecha con sus manitas.


Estas navidades volvió a repetir hazaña y sorprendió a sus dos hijas con una manta para cada una. Hacer una me resulta, no difícil, sino imposible. La hermana, lleva tres, pero la cosa no queda ahí; ha empezado una nueva manta para ella... me pregunto continuamente de dónde saca tiempo. Mi hermana tiene la destreza de una funambulista, es la mujer orquesta; no, que va... es la orquesta completita.



Estas son mantas o futuras mantas que he descubierto en algún que otro blog.


1


2


3



4

Imágenes: 1, 2, 3, 4

Feliz día.




12 comentarios:

Ligia dijo...

¡Qué maravillaaaa!! Es que aparte de que están bien hechas, utiliza unos colores tan lindos y los combina tan bien... Qué envidia tener esas manos!! Las demás también están bonitas, claro. Abrazos

Montse Llamas dijo...

A veces es solo cuestión de paciencia, ¿no? Pero es que hay personas a las que afrontar una obra durante tanto tiempo les aburre. Quizás eres una de ellas...

Srta. Moneypenny dijo...

Me encantaannn. Yo estoy detrás de mi madre para que me haga una... pero hija desde que tengo hijos pasa de mi mucho, pero como se lo pida mi hija¡¡¡ .. entonces viendo esto, estoy detrás de la niña para que se lo pida a su abuela... ya sabes Margary, o te buscas la vida o no te comes un colín.
Bueno, pues eso, cualquier día le como la oreja a tu hermana jajja.
Besazos¡¡¡

Estrellita Pequeña dijo...

Lindisimas!! que bueno que tu hermana haga cosas asi.. para mi tambien es un imposible jaja

BLOGOSFERIA dijo...

Vaya par de artistas que sois!
Besos!

Dezazu dijo...

A mi me encantan tengo varias y las amo!!besos

Milena dijo...

Me encantan, preciosas...
Yo también admiro mucho a la gente que le da de sí tanto el tiempo...

Feliz tarde-noche Margary, un besito!

chusa dijo...

Qué preciosidades de colchas...La de tu hermana me encanta. Sois dos artistas. Besito de buena noche Marg:)

Yeka dijo...

Lo mismo que piensas de tu hermana, pensaba de mi mamá. Tampoco, nunca he podido terminar una manta...hay manos mágicas para eso :)
Besos!

Patri dijo...

¡Qué chula! ¿Sabes qué hice una igual pero blanca? ¡Me encanta! Enhorabuena a tu hermana, pues sí que es un trabajazo y a ti ¡qué la disfrutes!

Te dejo un ragalito que he encontrado online

http://www.youtube.com/watch?v=8yEd6DRFSqg

Para cuando tengas un rato. Besito

Sonia Otero dijo...

Cómo me gustan!!!!! Las que hace tu hermana y también las otras. Yo intenté comenzar hace poco pero como el ganchillo no es muy fuerte, ahí quedó, de momento tan solo un intento. Pero me encantan!!!!!
Buen fin de semana!!! ♥♥♥

Andromeda dijo...

"Pues la verdad que yo me lo pregunto muchas veces, no se de donde saca el tiempo para tener tantas cosas entre manos y cumplir con cada una de ellas. Lo que sus manos hacen son verdaderas maravillas pero lo que nace dentro de ella y nos regala cada dia, lo que no se ve, lo que nos hace sentir, eso si que la convierte en un ser entrañable, único e irrepetible. La adoro."