Agarraderas II


¿Quién no ha tenido o tiene en casa unas agarraderas de croché?
aunque sea en el fondo de un cajón sin utilizar, en casa de la abuela, de la madre...

Ya les he hablado de ellas en alguna ocasión pero es que sigo encontrando cosas preciosas que quiero compartir.



vía

Éstas, con forma de casita, las encontré en Deshilachado.
Son de TUSINDFRYD y aquí puedes encontrar el paso a paso.


Me encantó este corazón repleto de color, es de aquí.


En Deshilachado encontré este paso a paso.También en 
La Maison Bisoux dedican esta y esta entrada.

Pasen un feliz día.







8 comentarios:

Ligia dijo...

Qué lindos los cogederos como yo les llamo. Tengo varios guardados hechos por mi madre. Un día te los enseño! Abrazos

Milena dijo...

Tengooo

: )

Me encantan !!!

Feliz día, un beso

Sonia Otero dijo...

Pues yo no tengo ninguna, ni las recuerdo en mi casa, y desde luego que son preciosas!!! Cada vez os tengo más envidia (sana) a todas las que entre vuestras manos hacéis maravillas con el ganchillo!!!!! Me encanta el colorido que se consigue!!

ANDAD CON DIOS dijo...

Son preciosas..sobretodo las de la primera imagen!
Besos,Margary!

Dezazu dijo...

Quedan muy bonitos!!besos

tusmanosylasmias dijo...

Hola... me gustó la idea. Tengo tejidos varios pero un día los saqué y no volví a ponerlos. Hoy mismo los desempolvo y los cuelgo. Beso María.

Montse Llamas dijo...

¡Pues yo hice una que tiene mi madre en su casa desde hace años!

Unknown dijo...

Es cierto , en casa habia, hecha por alguna tia, o abuela .
Me gustaron las de las casitas, la version moderna .
:)