Fuerteventura e Isla de Lobos

Quería enseñarles unas fotografías de Fuerteventura e Isla de Lobos (islote ubicado al norte de ésta)


Canarias tiene un encanto especial.
Los que han estado aquí lo saben,
los que no, tienen que venir a comprobarlo.

Al fondo, Isla de Lobos, vista desde Corralejo. Fuerteventura.

La Oliva. Fuerteventura.


Al fondo Corralejo. Fuerteventura.


Antiguas salinas. Isla de Lobos.


Tefía. Fuerteventura.

Las fotografías pertenecen a un buen amigo.
Recomiendo ampliarlas para visualizar mejor.

También son suyas estas palabras:

...¡Qué contraste la aridez de los paisajes del interior con la inmensidad de agua del océano cercano!, tierra seca y mar.
Dunas de arena amarilla y azul se entremezclan... y de nuevo el mar.

Gracias, D.C.D.





7 comentarios:

Ligia dijo...

Una maravilla!!! Bonitas imágenes. Abrazos

Milena dijo...

A mí me encanta Fuerteventura... es uno de esos sitios a los que quisiera volver.

Preciosas fotos, preciosas palabras... la tercera foto me tiene alucinada : )

Feliz día!

hampton sc dijo...

Preciosa tierra que tengo pendiente conocer!
Besos

ANDAD CON DIOS dijo...

Qué afortunada que eres de disfrutarla!
Besos!!

chusa dijo...

Bellezas para relajar la mirada y la mente, preciosas palabras que la describen.
Besito :)

Montse Llamas dijo...

Mi viaje a Canarias de este año fue una de las mejores aventuras de mi vida. Una maravilla de lugar...

Rocio @ Casa Haus dijo...

Margary, qué belleza!!!! Me encantaría ir a conocer un día, espero pronto!