Mi alfombra de trapillo


Contaba hace muy poco que "por fin" había comprado trapillo y me había enfrentado con una aguja XXL para "crochetear" una alfombra. Creo que la hice y deshice unas diez o doce veces (no exagero) primero por desconocimiento, ya que se trataba de mi primera toma de contacto con material y aguja tan gruesos y luego, porque el hilo se me terminaba y no conseguía realizar la combinación adecuada o quizá por absurdo perfeccionismo, pero tal y como comenté ese día, no tenía prisa en realizarla y sólo cortaría el hilo el día que estuviera totalmente convencida de que había hecho la alfombra que quería. 

En un primer momento pensé seguir un patrón, pero en este tipo de asuntos soy una ácrata empedernida, incapaz de ajustarme a las reglas de un patrón, aunque sí busqué otras alfombras en las que inspirarme. 

Utilicé 3 ovillos casi completos en colores azul marino y dos tonos de gris, el color rojo lo tenía en casa, no es trapillo, es lana.




Ahora al verla tan grande me pregunto cómo voy a hacer para lavarla porque pesa muchísimo y no creo que mi lavadora pueda con ella.



Hoy es un buen día para celebrar la mitad de la semana.
¿no les parece?
Pásenlo bien.



9 comentarios:

Ligia dijo...

Pero qué guapa te quedó!!! Está preciosa, Margary!! Ya verás como se lava, aunque sea a mano y torcerla entre varios, je, je. Abrazos

Milena dijo...

Te ha quedado genial, Margary.
Ya te apañarás para lavarla cuando lo necesite...
Me encantan tus zapatos también ; )
Besos

Estrellita dijo...

Está buenisima!
Ya te arreglaras para lavarla. Tal vez dejarla en remojo en la bañadera? Eso hacian mis viejos con las frazadas grandes..

Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. dijo...

Te ha quedado genial. Estuve yendo a clases de ganchillo XL un tiempo y me encanta. A ver si lo retomo.

Yeka dijo...

Qué linda quedó!

Dezazu dijo...

Que monisima te ha quedado!!besos

Montse Llamas dijo...

Preciosa, preciosa. Y qué satisfacción después de tanto tiempo de calcular, hacer y deshacer!

+besos

Rocio @ Casa Haus dijo...

Margary, te quedó divina!!!!!! Me fasina!

ANDAD CON DIOS dijo...

Me parece una preciosidad!...eres una crack!
Besos!