Un poco de todo



Mi resfriado pretende quedarse a vivir conmigo y yo con esa excusa, aprovecho para pasar las tardes acampada en mi sofá haciendo nada y haciendo todo porque el malestar no acompaña para concentrarme mucho tiempo en la misma tarea, con lo cual vagabundeo entre varias cosas y así va a ser la entrada de hoy.


Parece que la lluvia vuelve mañana. Sí, Montse, vuelve a llover en el paraíso. 


Creo haberles comentado que me gusta mucho ver series. Una de las últimas fue True Detective, no sé si la han visto, a mí me pareció bastante entretenida. Ayer me enteré de que ya han elegido el reparto de la segunda temporada. Todavía tendremos que esperar para poder verla pero mientras tanto, pueden ver la primera temporada si no la han visto e intercambiamos opiniones.








Estos días tengo mucha actividad en mi instagram; estoy participando en un certamen fotográfico organizado por TEA Tenerife Espacio de las Artes con motivo de su sexto aniversario. El Concurso lo convoca el Centro de Fotografía Isla de Tenerife. El domingo lo pasé muy bien haciendo fotos entre chubasco y chubasco, invito a que se pasen por él si quieren verlas.


Ya nos encontramos en la mitad de la semana y 
en mi tercer día a base de paracetamol, miel, propóleo, limón y tomillo.
Espero que hoy sea el último.


Les dejo con un vídeo de esos que me gusta ver de vez en cuando.





Feliz día.






6 comentarios:

Ligia dijo...

No he visto tus fotos... Cuídate ese resfriado... Abrazos

Montse Llamas dijo...

Ay, pues yo también estoy resfriada y me está costando mucho moverme del sofá por las tardes...

Aquí hoy no llueve, al fin. No veíamos el cielo casi azul desde hace una semana. Es que los paraísos hay que regarlos de vez en cuando ¿?no?.

Besos mil, querida.

Sopa Azul dijo...

En mi tierra, y refiriéndose a los resfriados, solemos aconsejar "Caldico y quietud". Seguro que renaces con más fuerza. Un abrazo.

Estrellita dijo...

Que te mejores de ese resfriado!!! besito

Tatiana Doria dijo...

No sabes cómo disfruto de los vídeos de danza que cuelgas...
¡Te lo agradezco!!! Son un placer para los sentidos.
Espero que te mejores!

Eneah dijo...

True Detective es de lo mejorcito que hemos visto!! También perteneemos al grupo de adictos a las series, sobre todo, a las nórdicas.

Saludos