El pulóver de Vika



Creo que saben lo que me gusta la marca Rusia, y si no lo saben, ya lo digo yo una vez más. Este pulóver pertenece a la Colección Otoño-Invierno 2015 de la diseñadora Vika Gazinskaya y para las que pudieran estar interesadas, se puede adquirir on line. Para mí ha sido una inspiración; me resulta además, una prenda muy inteligente.




Decía lo de prenda inteligente porque al no tener mangas, no se aprecia demasiado bien pero es así, y no tener cosidas las costuras laterales, puede ser utilizada cómodamente bajo una chaqueta o abrigo. 










Espero que tengan un feliz día.



7 comentarios:

Ligia dijo...

Inténtalo, Margary. Parece bien fácil... Abrazos

ANDAD CON DIOS dijo...

Me encanta el tipo de punto!
Muy estiloso!
Besos,Margary!!

Dezazu dijo...

Me fascina que bonito es!!besos

Yeka dijo...

Esos cuellos y esas trenzas así contrastantes me encantan!

decoriciclo dijo...

Molto particolare questo pullover!
Buona Pasqua. =)
Dani

Abril Sampere dijo...

Un belleza el buzo!!! Un gusto dar con tu blog, me gustó mucho, me quedo por aquí. Si deseas mi visitas, Saludos, Abril

nolavola dijo...

Es precioso y además es una gran idea pues con mangas no hay quién lo ponga debajo de una chaqueta o abrigo estrecho!!! ♥♥♥