Y aquí están mis madroños...




Les contaba que los madroñitos o borlas están de moda y que me apetecía probar a hacer alguno para posteriormente incluírlo en algún collar como un accesorio más. Este fin de semana he estado viendo vídeos que muestran cómo hacerlos, por supuesto, el primero el que me recomendó Ligia en su comentario. Una vez vistas las dificultades me puse a ello y este es el resultado de mi primer intento:






Espero que tengan un feliz comienzo de semana.
Ya saben, una nueva oportunidad para intentar hacer aquello que desean.

¡Buen día!




19 comentarios:

Ligia dijo...

Qué rápida!! Pues me parece que te quedaron monísimos!! Abrazos

ANDAD CON DIOS dijo...

Ohhhh!!
madroñitos se llaman???
Me parece preciosos...!!
Besos!

Dezazu dijo...

Me encantan yo tambien hice hace tiempo alguno!!besos

culturafemenina dijo...

Para ser primerisa en el "madroñitos" estan muy buenos.

decoriciclo dijo...

Che belle queste nappine!
Si prestano a tanti utilizzi e mi piacciono molto i colori che hai scelto. =)
Dani

Vero Godoy dijo...

Qué lindos que te quedaron...No debe ser fácil hacerlos en tamaño pequeño. Buen finde. Besos.

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué lindos, Margary! Te quedaron muy bien!!!!!

Abril Sampere dijo...

Preciosas, tienes un premio para ti en el blog, besos

Milena dijo...

Súper monos ;-)

Un beso

nolavola dijo...

Muy coloridos, seguro que ahora le encuentras un uso especial!! ♥♥♥

maria dijo...

te han quedado muy bien, la verdad es que estan muy de moda para aplicar a casi todo!! un besito.maria:)

Yeka dijo...

Lo tuyo es talento sin duda. Besos!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué preciosos, Margary!!!!! Y sí verdad? Yo también los veo en todos lados!

hampton sc dijo...

Seguro que las borlas aportan un extra a tus maravillosas creaciones, Margary!
Feliz comienzo de semana también para ti ^-^

nolavola dijo...

Lo comentaba antes en otro blog, y es que si yo durante el verano tengo el mío un poco abandonado tú todavía me ganas, lo que es una pena porque me encantaba pasarme por aquí y descubrir tus fotos y tus textos!!!!

chusa dijo...

Margary, te querìa agradecer tu visita con los buenos deseos, hacìa mucho que no sabìa de ti por lo que me dio una gran alegrìa leerte. Veo que tienes el blog un poco en pausa como algunos de mis amigas blogueras, espero que estés muy bien y ocupada con las maravillas que haces. Yo te deseo todo lo mejor porque te aprecio y admiro. Un beso grande
chusa

Julia dijo...

Aquí us deixò el regal que els Reis han deixat per tots vosaltres en elracodeldetall.blogspot.com Me ha encantado tu post

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola Margary, cómo has estado?

Paso para saludarte, deseando que te encuentres muy bien y muy feliz!!!!

Besos y bonito día! :D

Pay Someone To Take My Exam Online For Me dijo...

Enjoyed reading the article above!