Posavasos de croché

Hace unas semanas buscando posavasos en internet me di cuenta 
de que nunca me había hecho unos de croché. 
Estos son algunos de los que tengo en casa y suelo utilizar.


Ahora mirando la foto se me ocurre que tal vez no los he hecho porque 
me daría pena que se mojaran, se les ve tan delicados. 

Dejo algunas fotos de los que más me han gustado.







Visto en Crochet Concupiscence
Pueden hacerse fácilmente, sólo se necesita saber hacer punto de cadeneta y
 contar con una pistola de silicona. 


¿Tienen algunos en casa hechos a ganchillo?
¿Les molesta tanto como a mí que acaben totalmente mojados?



Pasen un buen día.






8 comentarios:

ANDAD CON DIOS dijo...

Me encantan los segundos y sobretodo los últimos!
Besos!!!

Montse Llamas dijo...

Pues yo uso precisamente los posavasos para que se mojen, con bebidas refrescantes que siempre dejan agua alrededor. Por eso me gustan grandes, de tela que absorba y que se puedan lavar bien. Me los he hecho yo totalmente a mi gusto!

+besos

Ligia dijo...

Cogederos unos cuantos, pero posavasos de croché no tengo ninguno. Me gustan los penúltimos sobre todo, pero a mí también me da pena que se estropeen... Abrazos

Dezazu dijo...

Me encantan cada vez me gustan mas!!besos

Estrellita dijo...

Es cierto, se ven demasiado lindos como para mancharlos!
No suelo usar posavasos.. tengo unos de plástico, pero ahi estan medio olvidados..
beso

Yeka dijo...

Me encantan!todos me parecen bellos. Con mucho cuidadito los puedes usar :)

Sopa Azul dijo...

Es cierto, con bebidas frías siempre acaban mojados. Yo tengo unos de corcho y otros de metal que suelo usar de portavelas. Feliz día :)

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué lindos son los tuyos, pero esos a ganchillo igual!!!!! A mí sí me molesta que terminen mojados, quizá por eso los míos son más parecidos a los tuyos ;)

Besos Margary!