Pendientes de croché




Espero que tengan un buen día.

7 comentarios:

ANDAD CON DIOS dijo...

Son preciosísimos,Margary!
Besos!

Ligia dijo...

Qué lindos, Margary!! Este modelito es nuevo, me gusta. Abrazos

ChamilitosHome dijo...

Tus creaciones siempre tan lindas, crochet+rosa, lovely!!!!
Besos!!!

Yeka dijo...

Como me gustan a mi! :)Besos!

Dezazu dijo...

Preciosa la combinacion de colores!!besos

Andromeda dijo...

Maravilloso! Ver tu post me deja hoy perpleja. Una innovación total, el aro de metal me ha apasionado por el cuerpo que da al pendiente logrando un aire diferente a los anteriores y desde luego un punto de fijación que permite que la roseta no sea tan maleable. FELICIDADES!! Obviamente mi comentario lleva premio y ahora tengo que pensar en colores para que me vayas confeccionando unos para mi. Un beso.

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué lindo, Margary, me encanta!!!!!!