Una manta famosa


Si han seguido la serie "Breaking Bad" sabrán de qué manta hablo.
Desde que la cámara entró en casa de Mr. White, dije:

Tienen una manta de croché!



De la serie sólo puede decir que he pasado buenísimos ratos viéndola, no en vano, ha entrado en el Libro Guinness de los Records como la serie mejor puntuada de la historia. 

De la manta decir que no se hubiesen podido elegir mejores colores para reproducir la luz de Nuevo Méjico, donde está ambientada la historia de Walter White, un profesor de química al que le diagnostican cáncer y decide "cocinar metanfetamina" para asegurar el futuro de su familia.


No obstante, hay muchas mantas famosas.
¿Suelen fijarse en este tipo de detalles?

Ya se me acabó mi semanita lanzaroteña, familiar, tranquila y reponedora.

Pasen un feliz día.








3 comentarios:

Montse Llamas dijo...

Bueno, te diré que yo me fijo siempre en esas cosas! Y en las pelis y series americanas me llama mucho la atención ver los quilts tradicionales en las camas.

+besos

Gustavo dijo...

Lo pasamos muy bien viendo la serie; mereció la pena.

Besitos

Yeka dijo...

la manta es una belleza :)