¿Quién miente?

Tengo la impresión de que los espejos de los probadores de las tiendas tienen "truco" pero mucho "truco" 
No sé si también les ocurre lo mismo a ustedes pero cuando me pruebo una prenda, me echo un par de buenos vistazos por delante y por detrás y decido que me queda estupendamente, convencida arranco para casa con ella y una vez allí me la vuelvo a probar y el espejo de mi casa me dice: 
¿pero dónde vas, alma de Díos?
¿les pasa algo así? 





¿dónde está el fallo?
¿será la luz del probador?
¿será el espejo?
¿seré yo?
...
¿quién miente?


Dentro de unas horas estaré volando a Lanzarote. :-)  Dejo las entradas programadas y podrán ver algunas fotos en mi instagramNos vemos en una semana. :-)

Pasen un feliz día.




6 comentarios:

Ligia dijo...

Yo decía "alma de cántaro"... Que tengas unas felices vacaciones. Abrazos

Gustavo dijo...

A ti todo te queda bien... :)
Disfruta mucho.

Besitos

Unknown dijo...

Yo creo que es la luz, porque me pasa en un negocio jeje
QUe disfrutes tus dias en Lanzarote :)

Milena dijo...

La luz tiene mucho que ver...
Felices vacaciones, pásalo estupendo!
Un beso

Montse Llamas dijo...

Los espejos, la luz, las ganas de llevarte la prenda en cuestión a casa... a saber...

Yo no sé qué haría si cambiasen las condiciones de devolución en las que suelo comprar, porque ya no me acostumbro a tener que decidir sin mirar las cosas en casa, con calma y una opinión bien fundamentada ;)

Qué envidia, en Lanzarote! Disfrútalo!

Yeka dijo...

Mentimos todos ;)
abrazo!