Inspiración

Al ver este suéter de Valentino pensé varias cosas. Pensé que era un suéter precioso, en una tonalidad gris muy acertada para el otoño y con una combinación de dibujos muy particular, pensé que estaba repleto de detalles que tal vez se podrían personalizar al igual que las aplicaciones y la elección de los colores pensé que había sido muy sutil permitiendo que parecieran "amistosos". Un suéter lo suficientemente abrigado, ya que es de lana; cómodo porque tiene una cremallera trasera. Algo caro, pero un suéter muy evocador; éso es lo que más me gustó.




¿No les da ganas de agarrar aguja e hilo, un suéter y empezar a aplicarle cosas que les gusten?

Yo me decantaría por una M, un pez, unas zapatillas de ballet, una clave de sol o alguna nota musical, bordaría la isla de Manhattan y la isla de Lanzarote, una margarita y dos o tres nubes. Palabras o frases no haría porque no soy muy buena bordando y me quedarían fatal. Bichos no pondría, porque los animalitos pequeños no me gustan demasiado. Ellos en su casa y yo en la mía.
¿Qué opinan?


¡Feliz día!


3 comentarios:

Ligia dijo...

Me encanta, Margary!! Ánimo que seguro tienes algún suéter y por falta de hilos que no sea... Tienes quien te haga los diseños y yo te dejo los utensilios que te hagan falta, ja,ja ¿sí o sí? Abrazos

Estrellita dijo...

A mi algunos detallecitos me parece que quedan muy simpáticos, pero no se si le cargaría con tanta cosas.. se terminan perdiendo en el conjunto.. igual no es feo el sweater, tiene algo..
buena semana

Yeka dijo...

No sé, no me gusta así de recargado, en eso coincido con Estrellita Pequeña.