En 2012 el bailarín Guillaume Côté fue elegido por el Ballet Nacional de Canadá, compañía de danza a la que pertenece desde hace cuatro años, para protagonizar un vídeo promocional de dicha compañía. El vídeo alcanzó gran popularidad sobre todo en las redes sociales, por lo que imagino lo habrán visto, si no es así, lo recomiendo, pero por favor, véanlo a pantalla completa porque vale la pena.
Tras un rotundo éxito, Côté vuelve a coreografiar una segunda parte con el mismo título que la primera, Lost in Motion, para que sea interpretada por una bailarina de la compañía, Heather Ogden.
Si el primer trabajo de Côté me pareció exquisito, el segundo creo que lo supera, porque han cumplido con creces el objetivo de trasladar al público la emoción y el riesgo de esta complicada profesión.
Quiero darles las gracias porque agradezco enormemente que me escriban y me envíen enlaces cuando han encontrado algo que les recordó a mí (entiéndase a mi blog) o cuando consideran que alguna noticia puede interesarme.
Gracias, gracias.
Espero que tengan un buen día y un maravilloso fin de semana.
4 comentarios:
¡Qué pasada!
So beautiful!
Happy weekend :)
xoxox,
CC
Que belleza!!besos
Gracias!
Son magníficos!
Feliz tarde de domingo
Publicar un comentario